Alas Doradas

by

Hoy quiero hablarles de una tendencia que para el verano viene full y es que ya lo hemos visto en distintas influencers de moda en nuestro país y no solo aquí, también influencers top como Chiara Ferragni que todo lo que ella utilice siempre va ser tendencia a nivel mundial.

En este caso hablamos de los accesorios de conchita que en revistas tan importantes como Vogue y Cosmopolitan nos hablan de cómo llevarlas a la perfección y no es porque colocarte algo implique un esfuerzo monumental, sino porque integrarlo a la perfección a veces no es tan sencillo como parece, sobre todo cuando la pieza en concreto atesora un gran peso visual o es especial en sí misma.

Entre algunos tips que nos mencionan en la revista Vogue se encuentran estos tres que puse en practica y les muestro como.

  1. Junto a camisas que cumplen todas las coordenadas clásicas, estos colgantes pueden aparecer en solitario y haciendo honor a su nombre o, por el contrario, ceñidos a la garganta jugando a ser choker.

 

 

 

 

2. Si se busca una inspiración un poco más diferente que coquetee con el vintage, la respuesta está en este plano detalle la camisa semitransparente que potencia el halo de romanticismo que también está presente en la redundancia marítima.

 

 

 

3. Y por último también podemos jugar con un look más informal que de igual forma se ve increíble, aquí les muestro este último ejemplo de cómo podemos llevar estos accesorios.

 

 

 

Ahora les quiero contar donde pueden conseguir todos estos increíbles accesorios y es que Jennifer de “Alas Doradas” de 35 años casada y con tres hijos, ha dedicado 20 años de su vida a realizar accesorios y más de conchas que son sus favoritos, ella me contaba que realizaba esto desde pequeña y que su padre en una ocasión le colocó un puesto donde vendía sus accesorios además de que su familia también es amante de realizar distintas actividades con sus manos. Otra de las cosas que me contaba Jennifer es que ahora que sus hijos están un poquito más grandes se está dedicando de lleno a esta pasión, de hecho sueña con desfilar para grandes pasarelas a nivel nacional. Y como yo sé que muchas se están preguntando donde pueden encontrar todos los trabajos de ella, aquí les voy a compartir sus redes sociales para que puedan contactarla y tener estas increíbles piezas para este verano.

Alas Doradas

Instagram: https://www.instagram.com/alasdoradascostarica/

Facebook: https://www.facebook.com/AlasDoradasCostaRica/

También quiero agradecerle y contarles que Cris me hizo estas fotos tan chuzas, aquí les comparto el link de sus redes sociales donde pueden encontrar más de sus trabajos.

Cristian Sanabria

Instagram: https://www.instagram.com/cristiansanabria/

Facebook: https://www.facebook.com/cristiansanabriag/

Espero les hayan gustado estos consejos y que estemos listas para recibir este verano.

Besos y abrazos :-*

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *