Are You Ready For it?

by

Hoy 30 de diciembre puedo decir que el 2017 es uno de los mejores años de mi vida, lleno de muchos cambios personales y laborales pero como dicen por ahí todo cambio es bueno y los míos fueron increiblemente buenos. Aprendí a valorarme y amarme porque para emprender cualquier nuevo proyecto tienes que estar seguro de ti, de quien eres, lo que quieres y cómo lo quieres.

Tome una de las mejores decisiones de mi vida y fue realizar mi primer viaje sola y fue a un país que voy a guardar tanto en mi corazón porque me dejó grandes historias y grandes amigos, todas las personas deberían de vivir esta experiencia alguna vez en sus vidas. Lo más divertido de eso fue que según yo iba a ir a celebrar mi cumpleaños sola y bueno termine celebrando con muchos desconocidos en ese momento pero que hoy puedo llamar amigos y otra cosa increíble fue que uno de ellos también cumplia ese mismo día, nada más imagínense la fiesta. Pero bueno quiero guardar estas anécdotas para mi proximo post donde les voy hablar de los mejores momentos del 2017.

Lo que quiero es agradecer por tanto amor y cariño este año porque tal vez sin darse cuenta todos ustedes los que me leen y estan siempre pendientes, me acompañaron en momentos difíciles y también en los más felices, me ayudaron a creer en mí con sus preguntas, sugerencias y hasta consejos que día con día me envían por correo o a mis redes sociales. De verdad los siento parte de mi vida y quiero que sigan estando ahí porque es lindo tener personas a quien contarles nuestras anecdotas diarias y que conozcan conmigo nuevos lugares.

Si este 2017 estuvo cargado prometo que este próximo 2018 viene con muchísima más fuerza, con más retos, más lugares qué conocer y mucha mucha moda.

ARE YOU READY FOR IT?

Y por último quiero agradecer un montón a Percy quien me ha acompañado durante este año haciendo fotos increíbles para el blog y a Cris que también ha formado parte de este espectacular 2017, que han llenado mi blog de fotos hermosas ya que son de mis fotógrafos favoritos por su dedicación y trabajo de calidad, les deseo que para este 2018 sigan siendo así de increíbles y hasta mejores. Por eso despido mi año con estas fotos tan chuzas de ellos dos, que hicimos en el centro de San José hace unas semanas. Lo más chiva de hacer fotos con ellos no es solo el resultado si no lo increible que se puede pasar, no cuentan chistes muy buenos pero por lo menos se pasa el rato jajaja. 😛

Antes de despedirme les comparto un mensaje súper lindo que me paso un amigo hoy.

Las personas correctas tienen dos cosas en sus labios, “sonrisa y silencio”. La sonrisa puede resolver un problema, el silencio puede evitar problemas. El azúcar y la sal se pueden mezclar pero las hormigas rechazan la sal y se llevan solo el azúcar. Seleccione las personas correctas en la vida y haz tu vida mejor y más dulce. Si no logras tus sueños, cambia tus caminos, no tu SUEÑOS. Recuerda, los árboles cambian sus hojas y no sus raíces. Nunca llegarás a tu destino si te paras a arrojar piedras a todos los perros que te ladran. Los enemigos te verán caminando sobre el agua y dirán que es porque no puedes nadar. Incluso si bailas sobre el agua, tus enemigos te acusarán de levantar polvo. Haz que tu ambición sea vivir una vida tranquila, ocuparte de tus propios asuntos y trabajar con tus propias manos. Recuerda, nunca luches con un cerdo. Ambos se ensucian, pero el cerdo lo disfrutará. – Inspírate y ten un buen día.

Feliz año nuevo 2018¡ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *