Back In Black

by

Hola, hoy vengo a contarles de una tienda super chuza que abrió sus puertas hace menos de un mes en Costa Rica y ya cuenta con dos tiendas una en City mall Alajuela y otra en Multiplaza Escazú, DiStefano es una marca 100% guatemalteca que nació el 9 de agosto de 1979 en la sexta avenida de la zona 1, para el 2010 empezó la renovación de su empresa e imagen, llegando a tener 16 tiendas en toda la ciudad y una tienda en línea, además de confeccionar los mejores uniformes de Guatemala. Ahora se une a nuestro país Costa Rica y a Honduras en su etapa de crecimiento.

Pero lo más importante como les comentaba, tiene menos de un mes en el país y ya tiene muchos clientes por su dinámica “Mix&Match” donde las personas van a la tienda y salen con looks completos, saben porque? No? bueno les cuento que la dinámica trata de que vos te llevas dos prendas pero pagas siempre solo 1, la de mayor valor. Qué les parece? increíble verdad, yo por supuesto fui y arme mi look con dos prendas super lindas, mi camisa de Bad Girls con la que me sentí super identificada apenas entre a la tienda y este pantalón super chiva con un corte diferente en el ruedo que por mi estatura tengo que doblarlo un poco pero igual se ve genial pero no solo tienen esto tienen una gran variedad de prendas, estilos y colores tanto para chicas como para los chicos.

Y ahora si full inspirada en AC/DC les muestro estas fotos tan chivas que hicimos en una chatarrera increible, acepto que salí como con mil golpes y super sucia pero eso se debe a que si, soy demasiado inquieta jajaja.

Fotografías: Percy Durán de The Photomaton así lo pueden encontrar en sus redes sociales.

Total look: DiStefano Shop

Facebook: https://www.facebook.com/DistefanoCR/

Instagram: https://www.instagram.com/distefanoshop/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que tal? Les gusto?

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *