Blow Your Mind

by

Después de unas semanas de no escribir por aquí juro que ya lo extrañaba y más cuando hay mil cosas por contarles, entre las primeras que me han pasado fue la entrevista super linda que me hicieron hace unas semanas para 7 estrellas, debo aceptar que me sacó de mi zona de confort que es solo hablarles por pequeños videos en instagram, snapchat o escribirles por aquí, ahora tenía frente a mi una cámara que quería que hablara de mi y mi proyecto, sinceramente toda una experiencia que no tengo como describir pero fue super especial para mi lograr llegar a más personas por mi contenido.

Y como no todo es color rosa justo después de una semana increíble me roban mi cartera en San José con documentos, celular, dinero y hasta maquillaje esto justo en una de las semanas más importantes en mi trabajo, sinceramente todo un reto, por un momento pensé mala suerte, pero siempre lo podemos ver de una manera diferente y bueno decidí tomar ese reto y darle la cara.

Después de mil carreras para lograr obtener mis documentos, después de un Chepe Rock super exitoso siendo la jefa de prensa y de lograr encarar ese reto que se me había puesto al frente respire hondo y simplemente me deje ir hasta Guatemala donde tenía una invitación súper linda al Fashion week (Toda una experiencia) y de verdad un sueño hecho realidad para mi que luego en otro post más adelante les contare con todos los detalles.

Pero por ahorita a parte de contarles todo esto tambien les quiero mostrar uno de mis outfits favoritos, amo la ropa holgada con la que me pueda sentir siempre 100% cómoda pero a la vez con estilo y mi complemento perfecto para lograr esto son mis tenis Coral Bahía, juro que son mis compañeras en todo momento y más estos tenis totalmente blancos que son como mi crush desde hace algún tiempo de mil formas y tamaños pero siempre de este mismo color. Son super fáciles de combinar con cualquier prenda, cualquier estilo son simplemente el boom. O no?

Les cuento que mi outfit completo lo pueden encontrar en Almacenes Siman en Multiplaza Escazú y Curridabat.

Mis tenis por supuesto de Coral Bahía pueden encontrar este y más diseños en sus redes sociales y estas fotos tan lindas son por la fotógrafa Mariela Lopez.

Besitos! Pronto vengo con muchisimas cosas más que contarles.

Canción: “Blow Your Mind” de Dua Lipa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tags 1

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *