Uno de los eventos que marca nuevas tendencias entre los jóvenes y los adolescentes definitivamente es el festival Coachella, este festival se realiza todos los años en el mes de abril con una gran cantidad de artistas influyentes que se hacen presentes para disfrutar de la mejor música en vivo. El festival es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70.
Años atrás pudimos observar como la corona de flores se adueñaba de nuestro diario vivir, esto gracias a la gran influencia que tuvo en el festival Coachella, este año podemos observar que la mayoría de las celebridades y visitantes llevaban un accesorio clave que no dejaremos de usar en este 2016 el choker, una gargantilla noventera que arrasó en aquellos años, y que hoy está volviendo a lo más alto de las tendencias en accesorios para el cuello, hemos visto gran cantidad de gargantillas de todas las formas, estilos y tamaños, prendas que incorporan chokers, pañuelos, microgargantillas, también con aspecto de choker.
Lo acepto es muy difícil elegir uno de los dos pero definitivamente yo me quedo con los dos accesorios, la corona de flores llena de color y frescura nuestros atuendos y los chokers dependiendo del que elijamos, por lo menos a mi en lo personal me gustan los de color negro que le dan a cualquier look un estilo rockero o gótico pero chic.
Fotografía: IMAGO Fotografía
Maquillaje: María José Solano
Aquí les dejo unas cuantas imágenes, ambas opciones en el festival Coachella, yo como no me decidí le di un giro a mi look y utilice los dos al mismo tiempo.
Corona de flores
Chokers
¿Con cuál te quedas?