City Mall: Aperturas

by

Hace unas semanas abrieron sus puertas tres tiendas que están increíbles y que vienen con mucha variedad.

Primero les cuento de Republic Cosmetics que trae una enorme variedad de maquillaje, mascarillas y esmaltes. A mí en lo personal me encanta porque las mascarillas tienen precios super accesibles y los productos de Yuya son un éxito. Otra cosa super importante con los precios es que hace unos días bajaron en todos los productos y sé que se volverán locas como yo cuando entren ahí, además la tienda es super hermosa y tiene un probador para que estén más seguras de los colores que quieren llevarse.

De segundo tenemos a Koala que me emociona mucho, yo no sé si ustedes recuerdan, pero en mi época de escuela eran los zapatos top y los que estaban de moda y obvio yo un poquito fan de la moda tenía que tenerlos. Pero ahora la marca esta super renovada con opciones super lindas y con su objetivo principal la comodidad. Solo vean esta belleza 🙂

Y por otro lado tenemos a Ximi Vogue que tiene una enorme variedad de productos y con precios increíbles. Tienen artículos para el hogar, también artículos como para regalos, peluches, audífonos, artículos para la oficina, accesorios como bolsos, aretes, collares. En general tienen demasiada variedad y todos son super bonitos y con excelentes precios.

Y me conto un pajarito que vienen más aperturas con marcas increíbles además de muchas sorpresas. Esten super atentos 🙂

No tags

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *