City Mall: Black Friday

by

Les cuento que este viernes 29 de noviembre en City Mall celebraran el Black Friday y yo por supuesto estaré ahí porque sinceramente me encanta aprovechar este día para comprar todas esas piezas que necesito y que siempre he deseado y tal vez tenían un precio un poco elevado peroooo siempre tenemos que tener en cuenta varios puntos para realmente ahorrar y no gastar de más.

Consejos para ahorrar dinero en el Black Friday

Haz una lista antes del Black Friday

Para no comprar de manera impulsiva es importante tener claro qué productos son los realmente necesarios. Aprende a diferenciar necesidades de deseos, un capricho esporádico está bien siempre que se haga con conocimiento.

Ponte un presupuesto

Ten claro cuánto estás dispuesto a gastar en esta fecha. Para obtener el mayor ahorro posible, permite incluir los productos en la lista de Favoritos, tanto desde la app como desde el ordenador y observar fácilmente la evolución de su precio gracias a un código de colores que marca en verde aquellos productos que han sido rebajados.

Analiza el establecimiento

Asegúrate de que la tienda es fiable, para ello comprueba los comentarios y reseñas de usuarios anteriores. Igualmente es importante chequear la política de devolución de artículos. Aunque muchas tiendas ofrecen esta opción de manera gratuita, algunas pueden cobrar por el reenvío del producto que finalmente no queremos.

Busca y compara

Es la mejor manera de asegurarte la compra al mejor precio. Usa un comparador de precios para buscar información y comparar entre diferentes establecimientos antes de realizar tu adquisición. 

Y bueno tambien les cuento algo super importante y es que City Mall abrira sus puertas este viernes desde las 7:00 am hasta las 12:00 mn para que podamos aprovechar bastante el día, el parqueo será GRATIS, además podran participar por una de las 8 tarjetas de $100 dolares, por las compras mayores o iguales a los 10.000 colones. Para ver más detalles pueden visitar la pagina oficial de City Mall.

Nos vemos este viernes 🙂

No tags

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *