Una de las tendencias más lindas para este 2016 y 2017 no sé si lo han visto pero son los aretes grandes con personalidad fuerte y colorida, marcas poderosas como Dolce & Gabbana lo llevan a la pasarela tal como lo pudimos observar en Milan Fashion Week,  por este motivo no podía dejar pasar a Luciana Mendiola que la conocí en el «Fashion Festival» donde varias marcas de ropa y accesorios nos mostraban sus más recientes colecciones, puedo decir que desde el primer momento que entre al lugar fue amor a primera vista y cuando llegue a conversar con Luciana y a ver su colección lo confirme. Una chica super simpática, sencilla y con una vibra fuerte y positiva, después de conversar nos pusimos de acuerdo para vernos de nuevo y que me comentará más a fondo sobre «Corazón de piña».

A la semana siguiente como siempre con esa alegría que la caracteriza, con varias colecciones de aretes sobre la mesa y con la fiel compañía de Domino me contó todo…

Corazón de piña nace el 8 de julio como una propuesta diferente de aretes interesantes, hechos a mano y que sean únicos. Luciana nunca estudió diseño, al contrario estudió biología, antropología, ciencias climáticas y salud ambiental, pero aún así siempre con un buen ojo para las cosas lindas, llamativas y a la vanguardia. Su primera colección fue una inspiración de unos aretes que había conseguido en California que tenían mucho carácter, aún siendo de un solo color tenían muchos pajaritos, corazones, estaban llenos de detalles, luego de que muchas personas le preguntaran dónde los había conseguido, ella tiene la gran idea de conseguir su primera colección y es cuando se va a Taxco en México, se pone en contacto con una diseñadora local y trae a Costa Rica su primera colección de aretes grandes y totalmente en plata.

 

14813259_10210228335972360_1111836222_o

 

Después de esto Lucy decide armar su propia colección para compartir e invitar a otras mujeres y es cuando se une a Mercedes Salazar colombiana quien ya tiene muchos años en el mercado de aretes grandes y llamativos. Estas piezas son hechas a mano en bronce bañadas en oro de 28 quilates y la mayoría son de clip por el peso de cada uno. Una de sus más recientes colecciones esta inspirada en los emojis, estos están hechos en acrílico, A Mercedes Salazar siempre le ha gustado mucho las colaboraciones y con esta colección se une a «Palo Rosa» una marca de trajes de baño (igual de Colombia) súper originales para las chicas con full actitud, fue así como Lucy también conoce esta marca y decide traer a Costa Rica la colección de emojis en trajes de baño (Que por cierto ya tengo el mío y por supuesto de unicornio, son preciosos, cómodos y te aseguro que cuando vayas a la playa ninguna chica andará otro igual)

 

14813365_10210228333692303_1501573893_o

14858664_10210228331812256_543984609_o

 

 

Corazón de piña es una marca que trae al país opciones alternativas, llenas de color y de mucha personalidad no solo en accesorios ahora también en trajes de baño. Lucy llama a las mujeres que consiguen estas piezas a través de ella «Mis niñas de piña» estas son mujeres decididas, que buscan algo diferente y con mucho carácter, por este motivo corazón de piña ofrece ese algo más que todas buscamos originalidad y que no todas las chicas que vayan a un mismo evento tengan las mismas piezas, por eso ella busca traer al país máximo tres piezas por estilo.

14881301_10210228335852357_2121989868_o

 

Pronto nos traerá una nueva colección, en esta ocasión de Inglaterra, Lucy nos adelanto que es una colección muy juvenil, gráfica llena de emojis y que son piezas un poco más económicas.

Si te identificas con corazón de piña te invito a seguir sus redes sociales y a ponerte en contacto con Lucy para que puedas conseguir estas piezas únicas y hermosas.

FB: https://www.facebook.com/corazondepinacr/?fref=ts

Instagram: @corazondepinacr

Besitos

 

Mayra

Mayra

May Alfaro Relacionista pública, actriz, productora audiovisual y blogger