El marco de nuestro rostro

by

Hola! Hoy les quiero contar sobre “The brow Studio” pero primero contarles un poco sobre Joha Perez una chica que toda su vida la ha dedicado al cuidado de nuestro rostro y a darle un mejor aspecto marcando o dándole forma a nuestras cejas, primero con una de sus especialidades la depilación con hilo y ahora con una técnica buscada y amada por muchas incluyendome el microblading.

Les voy a comentar un poco sobre mi experiencia, mis cejas naturalmente son gruesas y oscuras en lo personal siempre me sacaba solamente un poquito la parte del medio para no copiarle el estilo a Frida, esto siempre lo hice con las famosas pinzas y después de eso era el único cuidado que le daba. Hace unos años atrás empecé a notar que mis cejas tenían pequeños espacios entre los pelitos a pesar de ser gruesas, entonces lo que hacía era utilizar un poquito de sombra similar al tono de mis cejas para rellenar esos espacios, lo único es que no me gustaba hacerlo mucho porque el maquillaje se ve más fuerte y pierde su naturalidad que es lo me gusta marcar en mi maquillaje, fue hace unos meses atrás que escuche sobre el microblading entonces empecé a buscar información y no de cualquier persona si yo quería saber realmente cómo era el tratamiento tenía que hacerlo con una persona en quien yo tuviera la confianza y fue cuando me reuní con Joha que por experiencia y profesionalismo fui totalmente segura y tranquila para que me hiciera un diagnóstico y ese mismo día aprovechamos para darle un poco de forma a mi rostro con la depilación de hilo porque las cejas son nuestro marco y dependiendo de su forma pueden darse distintos efectos, como que te veas mayor, enojada, serena, joven o hasta triste debo confesar que quedé totalmente enamorada de la depilación con hilo antes con las pinzas debía sacarme las cejas dos veces por semana pero con el hilo empecé a notar que comenzaron a salir como a la semana y media de la depilación Joha tambien me comento que si uno acostumbra a utilizar el hilo por cierto tiempo los pelitos se debilitan por lo que dejarán de crecer y ya no vas a necesitar volver a sacarlas o depilarlas.

A la semana siguiente semana regrese en esta ocasión para realizarme el microblading, este tratamiento es justo lo que andaba buscando, la idea es rellenar los espacios vacíos que tiene nuestras cejas formando pelitos que se ven super naturales y no se distinguen de los demás es muy similar a tatuarse porque con tinta te hacen los pequeños pelitos, también si tienes las cejas muy delgadas o si en algún momento se te fue la mano y las depilaste mucho puedes utilizar este tratamiento porque te ayuda a darle forma a tu rostro para que se vea más joven y agradable.

El tratamiento inicia con la limpieza de la zona a trabajar, luego te hacen el estudio del rostro y comienzan a marcar las zonas donde se debe rellenar, después de esto empieza a realizar uno a uno los pelitos, confieso que tenía un poco de miedo pero les aseguro que no es un tratamiento doloroso. Al finalizar quede muy satisfecha ya que logré lo que quería que mis cejas se vieran naturales y no tener que maquillarlas a diario. Son dos sesiones, luego de la primera un mes después uno debe volver a la segunda sesión y después de esto el microblading dura aproximadamente un año. Luego del tratamiento debemos tener en cuenta varios cuidados, la semana posterior no se debe hacer ejercicio y todos los días a cada tres horas debemos lavar la zona para evitar suciedad e infecciones.

Antes

 

Marcadas

 

Listas

Parte de los tratamientos que ofrecen en “The Brow Studio” son:

-Diseño de cejas con Hilo
-Mantenimiento de cejas con hilo
-Depilacion de bigote
-Depilación rostro completo
-Depilación patillas

-Maquillaje de cejas Henna.
-Microblading

-Depilación con cera en pierna completa o media pierna

-Ultracavitación

-Radiofrecuencia

-Lipoláser

-Vacum terapia

-Bambuterapia

-Masajes reductivos

-Limpieza Facial con puntas de diamante y radiofrecuencia

Lo principal, donde ubicarlos? “The Brow Studio by Joha Pérez” Ahora lo pueden encontrar super cerca en el centro de Alajuela en la clínica Roca Maura y se pueden comunicar al 7292 1212.

Tambien pueden seguir su facebook https://www.facebook.com/thebrowstudiobyjohaperez/

En mis redes sociales les voy a ir mostrando mi experiencia con el microblading para que no dejen de seguir esta linda aventura.

Besos, May

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *