Golfito Costa Rica

by

Holaaaaa! Que emoción saludarlos de nuevo, tenía unas semanas de no escribirles y es que después de año nuevo pasaron ciertas cosas en mi vida privada que no me tenían muy alegre pero siempre está nuestra familia y amigos que nos apoyan al 100% y buscan mil maneras de subirnos el autoestima y entre esas cosas super random que pasan en la vida resulta que uno de mis amigos andaba con otro amigo extranjero y justo querían ir a conocer Golfito que queda justo en la frontera con Panamá, normalmente la gente nunca piensa en Golfito como una zona para ir a vacacionar, cuando van por esos lados es para hacer compras de línea blanca y así. Pero creo que tenemos un chip equivocado ya que debo aceptar que quede totalmente enamorada del lugar hasta con novio sali jajaja los que estuvieron siguiendo toda la travesia por mis instagram stories saben de lo que hablo.

Les voy hacer un pequeño resumen, el viernes salí de San José tipo 10 de la noche hacia Golfito porque me decidí a ultima hora y casi no logro salir jajaja, de camino a Jacó me esperaban mis 2 amigos, segun nuestros calculos llegabamos tipo 5am para ver el amanecer pero no jajaja llegamos a las 3am, por dicha había un lugar abierto donde uno de ellos pasó a desayunar y donde conocimos a tres chicos del lugar que nos invitaron ir a ver el amanecer a un lugar hermoso ustedes no tienen idea de la maravilla de lugar, por supuesto cuando ibamos de camino iba pensando que nos iban a secuestrar pero debo aceptar que eran un pan de Dios, luego pasamos a desayunar y tomamos una lancha para una playa que se llama Playa Cacao de hecho estas fotos las hizo mi amigo Nano León en este lugar, estábamos literalmente perdidos pero muy emocionados ya que el lugar es de esas zonas que uno tiene que conocer, la gente es super cálida, humilde y muy amistosa, terminamos haciéndonos amigos de unas niñas y varias personas del lugar hasta nos prestaron un kayak que normalmente alquilan para ir hasta otra playa que según nosotros estaba como a 10 minutos, lo bueno es que hicimos brazos en ese trayecto, cuando llegamos otra playa espectacular no había nadie solo nos encontramos con tres perros divinos que según Nano nos querían comer pero lo dudo.

Cuando regresamos teniamos una desicion muy dificil porque queriamos quedarnos más días pero teniamos que volver a Manuel Antonio porque ya teniamos en nuestros planes unas fotos en ese lugar, pero de verdad cuando no sepan donde ir en vacaciones no lo duden, conocer golfito es una excelente opción yo sé que lo van a disfrutar. Es un lugar para ir a relajarse completamente, dejar de lado un poquito las redes sociales, el maquillaje, el glamour todo. Es un lugar perfecto para ser. Y ya por ultimo que me pareció super emocionante fue cuando muy cerca de donde estábamos pasaron dos delfines divinos que las niñas con las que estabamos nos dijeron que era un tiburon y no habían terminado de decir tiburón cuando yo ya había salido del mar jajaja, obvio se rieron bastante de mi pero bueno por dicha eran delfines.

Fotografías: Nano León les comparto el link de su instagram para que vean el trabajo tan cool que realiza.

Instagram: https://www.instagram.com/nanoleonstudio/

Mi traje de baño es de una marca nacional que sinceramente me fascina, porque tiene diseños divinos y la calidad es excelente DobleSpiral y por aquí tambien les comparto su instagram para que puedan ver todos sus diseños.

Instagram: https://www.instagram.com/doblespiral_/

Algo que me gusta mucho de estas fotos es que reflejan mucho lo que disfruto la naturaleza, andar sin maquillaje y lo mejor andar sin preocupaciones, bueno solo cuando pense que venia un tiburon pero por todo lo demás debo aceptar que ha sido uno de esos viajes que agrego a mi lista top.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *