En un mundo con tantos sube y baja, con tanta presión donde la sociedad nos tortura en ser un tipo de persona que al final y al cabo no nos representa, solo a lo lejos se ve un pequeño reflejo de lo que éramos y para qué esforzarnos tanto? Si esta presión siempre se mantiene nunca deja de existir, todos los días se renueva, cambia y nos dice que ahora debemos de ser de otra manera. Justo de eso nos habla la canción de este post «In the End» de Linkin Park que debo decir es una banda que marcó muchísimo mi adolescencia, su música y su estilo. El día que todos recibimos la noticia de que Chester Bennington se quitó la vida creo que no fui la única en sentir un vacío ya que era una persona, si una persona, cosa que muchos olvidamos y que cuando pasa algo así recordamos que no todo en la vida es fama o dinero. El era una influencia para muchos, buena o mala lo era y cuando pasan este tipo de situaciones muchos se preguntan es eso lo que quiero hacer con mi vida?

No soy experta en estos temas, ni mucho menos una influencia para nadie, pero es bueno recordarles a las personas que a veces cuando perdemos todo no es porque Dios no existe o porque el karma está haciendo de las suyas, es justo porque la vida sigue y nos enseña que el esfuerzo desde abajo se disfruta más porque aprendes a quererte, valorarte, simplemente a sobrevivir en una sociedad que te dice negro cuando todo para vos es blanco o al contrario eso nunca va cambiar y tenemos que aprender a valorar nuestra persona, saber de dónde venimos y quién somos, no perder nuestra identidad. Por ahí me dijeron una vez que antes de amar a otro ser humano tenemos que saber amarnos a nosotros mismos, una frase trillada o no, es REAL. Y bueno creo que antes de contarles algo más para mi era necesario hacer un pequeño paréntesis y expresar algunos sentimientos, creo que ya saben que me gusta mucho ser abierta con ustedes.

Por supuesto que todo para este post estaba fríamente calculado, la locación y el outfit que justo queda perfecto con lo que queríamos reflejar y mostrar, el outfit completo es de la diseñadora nacional María José Castro de O-PÖP que se presentó en el MBFWSJ de este año, desde que salió la primer look a la pasarela fue amor a primera vista, cada una de sus prendas son una obra de arte, muestran todo eso que quería reflejar, personalidad y amor propio.

Aquí les comparto el link de esta increíble marca nacional y también de Percy de The Photomaton que se lució con estas fotos tan chuzas, debo aceptar que la mayoría de esta producción fue idea de él y mil gracias a Bryan que nos ayudo muchisimo.

Espero que les haya gustado tanto como a mi, ya sabe que pueden dejarme sus comentarios yo feliz de leerlos.

Besos, May

O-PÖP María José Castro

Facebook: https://www.facebook.com/opopdesign/

Instagram: https://www.instagram.com/by_opop/

The Photomaton Percy Durán

Facebook: https://www.facebook.com/ThePhotomaton/

Instagram: https://www.instagram.com/thephotomaton/

 

 

 

 

 

Mayra

Mayra

May Alfaro Relacionista pública, actriz, productora audiovisual y blogger