Looks cómodos para viajar

by

Este viernes salgo de viaje a Mexico para celebrar mi cumple y estoy super emocionada porque es uno de los paises que desde niña quería conocer, por lo que fui a City Mall a elegir varias opciones que se adapten al clima caliente que tiene Mexico en estos momentos y por supuesto a mi gusto y comodidad ya que quiero ir a conocer muchos lugares de la ciudad.

Como primera opción elegi este look completo de Puma extra comodo que pueden conseguir en Extremos, yo prefiero viajar así porque en ocasiones el aire de los aviones es super frio y dependiendo de nuestro destino son algunas horas de viaje por dicha mi viaje solo dura 3 pero igual prefiero algo así para dormirme un ratito.

 

 

 

Tambien fui a Charlie´s Loft donde encontre looks perfectos para ir a conocer la ciudad porque tienen prendas divinas, super comodas y con tela super fresca para el clima caliente, además elegi esta jacket porque mis amigos que estan por allá me dijeron que el clima en ocasiones esta loco y puede cambiar de la nada, entonces mujer prevenida vale por dos como dicen. Y vean estas sandalias tienen la suela como la de las tenis, es una delicia para largas caminatas.

 

 

Y por ultimo fui a Hush Puppies porque si hablamos de comodidad este definitivamente es el lugar, de hecho elegí no solo este par de zapatos si no que elegi 3, estos pueden no parecer muy comodos por el tacón pero yo que ya los he usado en varias ocasiones me encatan como para ir a lugares más cerca a almorzar o salir con algunas amigas que tengo por allá.

 

Que tal? Se me olvida algo? Espero que estas opciones les hayan gustado, y no se pierdan mis stories porque junto a City Mall les tenemos más opciones.

 

 

No tags

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *