MBFWSJ 18 – First Look

by

Ya dio inicio la semana de la moda en Costa Rica y a pesar de ser un año con mucho trabajo no podía perderme este gran evento. Anoche iniciaron las pasarelas y por supuesto con eso el diseño de mi outfit para esta noche, carreras es la palabra que lo define por eso mis looks siempre quedan en las mejores manos.

Mi total look es de Aida diseñadora nacional de “Art Nouveau” quien detrás de cada una de sus colecciones refleja una gran historia, para esta primer noche lleve una falda al cuerpo en color amarillo, una camisa en distintos tonos verdes, amarillos, naranjas y rojos. Una de las cosas que le sorprendió a muchos cuando me preguntaban por mi outfit eran los accesorios tanto el waist bag rojo como los aretes en color amarillo. Definitivamente un look perfecto para este evento y para la temporada.

Pero un look no puede estar completo sin un buen maquillaje y peinado. Las chicas de Gaby Salón & Spa en Alajuela que les he presentado en varias ocasiones son las mejores, ya que su servicio, calidad, carisma y creatividad son algunas de las cosas que las identifican, para la noche de ayer Vero me realizo una cola alta para lucir mejor mi maquillaje y accesorios. Por cierto en Gaby Salón pueden encontrar promos increibles todos los meses no es un espacio pagado de verdad se las recomiendo son excelentes en cada una de sus labores, también mis uñas siempre me las dejan geniales Shirley hace unos diseños divinos. TOP TOP

Y para terminar, mi maquillaje me lo realizo Diana de Mac Cosmetics, definitivamente de los mejores lugares que me han maquillado. Diana realizó un delineado casi perfecto en tono naranja y negro para mis ojos, marcando siempre mis cejas y también elegimos una piel brillante que es genial para el tipo de evento y luces.

De verdad estoy súper agradecida con cada una porque juntas logramos un look hermoso, superaron todas mis expectativas. “Girl Power”

Aquí les comparto fotografías por “The Photomaton” de este increíble look, recuerden dejarme sus comentarios me encanta leerlos.

Besos, May

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *