MBFWSJ 18 – Second Look

by

Para mi segundo look utilice un traje en verde musgo de la diseñadora Aida de Art Nouveau con sandalias y lentes en color negro. Para el cabello Vero de Gaby salón & Spa en esta ocasión me realizo unas ondas para marcar más el color y aportar más movimiento, Diana de Mac Cosmetics me elaboró un maquillaje más oscuro para darle un toque más sofisticado al look.

Este look definitivamente entra en mi lista de favoritos, con un excelente equipo se logran cosas espectaculares, súper agradecida con Aida quien fue la encargada de vestirme para todas las pasarelas del Fashion Week, a Gaby Salón & Spa por ser siempre el lugar donde salgo sintiéndome siempre como princesa, son años de acompañarme en los mejores momentos y a Mac Cosmetics que este año se unió a esta lista de personas que con profesionalismo y amor realizan su trabajo.

Y no podía faltar un agradecimiento enorme a Percy Durán de The Photomaton que ha decidido retratar cada uno de mis looks para mostrarselos a ustedes desde hace ya más de un año, gracias por estas fotos tan espectaculares definitivamente sos un crack.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *