Hola! ahora si ya después de muchos días llenos de moda y glamour termina el fashion week, definitivamente un éxito total, espero que los que no pudieron asistir hayan disfrutado de todo lo que se vivió por medio de mi Snapchat e instagram sinceramente en ocasiones sentía que era demasiado spam pero en otros momentos sentí que realmente cumplí con mi objetivo y promesa llevarles cada detalle en el momento y lugar correcto.

Ahora sí entrando en el tema de outfits debo aceptar que estaba super ansiosa por mostrarles a ustedes cada uno de mis outfits, para el viernes segundo día del FW quería llevar algo totalmente propio a mi creatividad por eso decidí llevar este enterizo color vino que tenía para una ocasión especial y creo que era el momento para usarlo y tambien utilice mi chaleco de peluche que ya he usado en varias ocasiones pero es una de esas prendas que nunca fallan, tambien llevo unos aretes hermosos de una marca nacional llamada Anlundri pueden buscarla con este nombre en facebook e instagram para que vean todos los accesorios tan lindos y con precios super accesibles.

Para mañana estén atentos porque aún me falta mostrarles 2 outfits más que están super lindos de verdad y tambien les voy a mostrar las prendas más chuzas de cada diseñador así que no pierdan detalle en estos días de mi blog.

Fotografía: Cristian Sanabria

Makeup, peinado y uñas: Gaby Salon & Spa

Besitos

 

 

 

 

 

Mayra

Mayra

May Alfaro Relacionista pública, actriz, productora audiovisual y blogger