Mercy

by

Hoy quiero mostrarles el look que use este sábado para el Parallax Fashion Show, debo decir que estaba super ansiosa por mostrarles este vestido desde el primer día que Ingrid la diseñadora de Nómada Design me lo entregó, ella realiza diseños hermosos si te gustan los outfits vintage y con un toque super girly ella es perfecta, al final del post les dejo el link de su Instagram para que se enamoren de todos los diseños tan lindos que tiene. Y ahora que uso con este vestido tan lindo como puedo complementar este outfit? Mi primer pregunta al probarme el vestido, lo primero que pensé fue necesito algo rojo y el pañuelo me pareció ideal.

Para este tipo de eventos me parece que las uñas, el maquillaje y nuestro cabello siempre juegan un papel súper importante, es como dicen la cereza en el pastel. El jueves aproveche para ir a conocer un nuevo lugar en Alajuela Luxe Nail Bar & Spa donde son especialistas en manos y pies, justo lo que necesitaba ya que tenía algunos días sin darle mucho cuidado, lo primero exfoliar las dos zonas para luego hidratarlas dejando la piel suave y así darle el toque especial con un diseño super lindo a mis uñas en color negro para combinar con el outfit.

Cuando de cabello se trata al único lugar que se lo confío al 100% es a Gaby Salon & Spa también en Alajuela, de hecho en muchas ocasiones me han preguntado donde me corto el cabello, bueno he aquí la respuesta, sinceramente tengo ya bastantes años y creo que hasta el momento son con las únicas chicas que logró esa conexión necesaria a la hora de explicarles las ideas que uno lleva en mente para un corte o peinado de hecho aquí cada mes tienen promos super buenas y accesibles para todas y todos también. El sábado justo antes del evento tenía las puntas un poco dañadas por lo decidi cortarlo un poquito y para el peinado unas ondas súper naturales.

Para el maquillaje como saben me encanta siempre llevar los ojos muy naturales solo con rimel pero para los labios me gustan los colores fuertes y para este evento decidí darle el toque especial con un labial color rojo de M.A.C Cosmetics que les muestro en una de mis fotos.

Aquí les muestro mi look completo, me cuentan qué les parece.

Fotografías por: Percy Durán de The Photomaton

Nómada Design

Instagram: https://www.instagram.com/nomaddesigncr/

Luxe Nail Bar & Spa

Facebook: https://www.facebook.com/luxenailsbarandspa/

Instagram: https://www.instagram.com/luxenailbarspa/

Gaby Salón & Spa

Facebook: https://www.facebook.com/gabysalonspa/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *