Mi Top Series

by

Hola! hoy les quiero hablar de un tema muy diferente de lo que están acostumbrados pero no puedo evitar incluir uno de los temas que me gusta más debatir, cine y series pero en esta ocasión gracias a netflix nos hemos vuelto locos por las series por eso les voy a dar mi top de series por supuesto de las que he visto porque por equi motivo, razón o circunstancia me llamó la atención y también lo voy a dividir en dos listas 1. comedia y 2. drama (suspenso) mi principal argumento el guión y luego producción en sí. Y ya que me gusta debatir yo hice mi elección pero quiero que ustedes también me brinden sus opiniones y argumentos.

Comedia

Mi lista de series buenas en comedia no es muy larga por lo que les dejo por aquí mi top 5

5. LOVE

Una comedia romántica con la cual desde el primer episodio te vas a sentir identificado ya sea con Mickey o Gus, es que son lo maximo esta fue una de esas series que sinceramente vi porque justo en ese momento no tenía nada interesante que hacer pero bueno acepto que la termine en tres días al igual que la segunda temporada. Mickey una chica con una personalidad super fuerte pero así como tiene su personalidad también tiene su inseguridad no tiene idea de lo que quiere o por lo menos no antes de conocer a Gus, por cierto prometo luego dedicarle solo un post al estilo de Mickey soy super fan me encanta su forma de vestir.

4.  How i met your mother

Esta es una de esas series que juro no quería ver, la razón me parecía un copia al extremo o por lo menos querían igualar un éxito tan grande como el de Friends. Obvio no fue así pero bueno caí en sus redes y debo aceptar que sin Barney mi vida no seguiría siendo la misma. Me parece una serie sin pies y cabeza Ted por momentos me resulta un poco aburrido pero creo que de igual forma el foco principal siempre se mantiene en Barney y Robin quienes son los que se roban como dicen el show.

3. The Big Bang Theory

Lo acepto, no la he visto toda… Pero no es necesario terminar de verla para decir que es una de esas series que uno debería de ver en su vida. Me encantan los personajes, sus tramas, el guión y bueno Sheldon es lo maximo.

2. Modern Family

Mis días cambiaron, juro que después de Friends no había serie que lograra sacarme las carcajadas como esta lo hizo, de verdad una comedia con situaciones tan comunes en una familia y como nos muestra los diferentes tipos que existen hoy en día. Sofía Vergara me parece lo máximo en su papel de Gloria pero el personaje que se lleva todas mis risas es Phil Dunphy le compró el personaje totalmente.

 

1.Friends

Creo que es algo que se ve venir, y es que para nadie es una sorpresa que es la mejor serie en comedia que tiene el mundo, sus personajes, sus historias, los lugares, la amistad y el amor que surge de cada uno. Es esa serie que he visto más de 4 veces completa en netflix sin contar cuando la veía en televisión y aún así no puedo evitar reírme aún después de recordar varios capítulos de pies a cabeza.

 

Drama y suspenso

Esta lista es un poco más extensa 14 para ser exactos para mi parte primordial de esta elección se basa en su guión, producción e interpretación de cada uno de los personajes, voy a ir enumerando las de 14 a 1 pero al top 5 les voy a dar un poquito más de énfasis y les voy a explicar porque para mi estan en ese lugar.

14. Las chicas del cable

13. Velvet

12. Jessica Jones

 

11. Penny Dreadful

10. American Horror Story

9. Daredevil

8. Prison Break

7. Black Mirror

 

6. American Crime Story – The people v. O.J Simpson

 

5. The Crown

Una serie que habla sobre el reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido y concuerdo totalmente con los críticos que elogiaron las actuaciones del elenco, junto con la dirección, guión, cinematografía, los valores de producción y relatos históricos precisos del reinado de la Reina Isabel II, por tan buenas críticas fue que tomé la decisión de verla. Una serie así no puede pasar de alto.

4. Stranger Things

No se porque en esta y en las próximas tres series su primer capítulo no me impresionó y me hizo dudar si seguir con la serie, pero aparte del guión, producción y excelentes actuaciones es obvio que una de las cosas que volvió loco a más de uno es la ambientación de la serie que fue muy bien hecha, si ese estilo ochentero y la música de esa época encantó a más de uno y debo decir que soy una de esas, me encanta el playlist que está en Spotify es un exito (se llama Stranger Things). Aquí les comparto el link  https://open.spotify.com/user/netflixmusic/playlist/2X6z5kU0wMnKoar8i1RN6B

 

3. Sherlock Holmes

Por dónde empezar… Mi actor favorito Benedict interpreta a la perfección a un Sherlock con sus altos y bajos, su ironía y sarcasmo, su destacada inteligencia, uso de la observación y razonamiento deductivo no podían quedarle a mejor actor, de mis series favoritas. Por cierto tambien spotify tiene un playlist super chiva de esta serie, aquí les comparto el link  https://open.spotify.com/user/trandansinkpen/playlist/71DRALJpDyyv5c8h6GFMn0

2 y 1. Dexter y Breaking Bad

Las personas que me conocen un poquito más saben mi gran fanatismo por estas dos series por eso cuando me ponen a elegir una como favorita para mi es imposible y lo digo en serio es una decisión complicada, las dos son de esas series que pueden rajar que tienen un guión casi que perfecto, el guionista literalmente juega con tus sentimientos te destroza, te sorprende, todo en cuestión de segundos, una producción detrás increible y la interpretación de sus actores es espectacular.

Si Mayra Alfaro en algún momento tiene que elegir solo una pero ya así como algo extremo, hice un analisis muy profundo en mi mente, corazón, todo.

Mi top quedaría así…

2. Dexter

1. Breaking Bad

Por aquí tambien les dejo el playlist de esta serie, esta buenisimo… https://open.spotify.com/album/6vGrlVBMilC17KYggStDfp

Espero que les haya gustado y si no igual comenten cuál es su opinión cuál es su top 5, me encanta debatir el tema entonces todo comentario por aquí o inbox es bien recibido.

Besos

 

 

No tags

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *