Opciones Deportivas

by

Hoy en día tenemos una gran variedad de deportes para todo tipo de gustos y objetivos lo único que tenemos que poner es nuestra voluntad y un buen equipo, pero cuando hablamos de equipo tenemos que tomar en cuenta que debemos buscar las tenis correctas para nuestro entrenamiento, nuestro top, lycra, short, camisa, suizas y hasta las medias.

Yo ya tengo más de 4 meses haciendo crossfit y aprendi que todo esto es super necesario para no tener una lesión de hecho yo soy un poquito terca porque sigo entrenando con tenis para correr y sinceramente no me ayuda mucho para mi objetivo por lo que decidi ir hacer un tour a City Mall donde tienen una gran variedad de tiendas deportivas.

Les cuento que tienen tiendas como Nike que es una de mis favoritas por el tipo de ejercicios que hago, tambien esta Under Armour, Extremos, PLS además tambien esta Fusión que tienen tenis un poquito más casuales y son super lindas.

Así que ya saben si ustedes practican algún deporte aquí pueden encontrar todas estas opciones y si van a empezar tienen que tomar en cuenta que se debe invertir en un excelente equipo que nos va ayudar a lograr nuestros objetivos sin lesionarnos. Y por supuesto felicitarlos por tomar la iniciativa, todo al inicia cuesta pero con el tiempo le agarramos el gusto y obtenemos grandes resultados.

En estos días les muestro cuales fueron las tenis que elegi, mi coach debe estar muy feliz al saber esta noticia.

Besitos, May

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *