Oscars 2018 “Sí o No”

by

El día de ayer se celebraron los Oscars 2018 y por supuesto que uno de los temas más controversiales son los outfits de los artistas por eso les voy a mostrar mis Sí o No, es solo mi percepción porque en varios lugares he visto unos sí que yo ni loca y unos no que como crees jajaja. Me cuentan si están de acuerdo o si definitivamente estoy detrás del palo como dicen.

Voy a empezar con los NO 

Haley Bennett: Vestida por…. bueno ni siquiera quiero hacer la broma pero que estaba pensando osea eso es pasto, no es un traje para los Oscars, no tengo nada mas que decir.

 

Emma Stone: Vestida por Louis Vuitton y aún así no lo logro, cuál es el fin de esa cinta fucsia a la cintura, no era necesario eso ni ir vestida así, muchos aún no entienden que están en los Oscars.

 

Jennifer Lawrence: En un hermoso vestido de Dior, perooooo quien maquilló a esta mujer? Jennifer siempre anda impecable en estos eventos no entiendo la idea de ir como bruja, vampiro en fin lo que sea. Maquillaje 0

 

Whoopi Goldberg: Vestida por Christian Siriano ella tiene muchísimo estilo pero definitivamente no es un vestido lindo.

 

St Vincent: Vestida por Saint Laurent, estaba viendo como mil veces la foto para decir algo positivo pero es imposible, ni siquiera el cabello, los zapato. Nada.

 

Eiza González: Vestida por Ralph Lauren, yo vi que ella en sus redes público lo feliz y emocionada que estaba por presentar una de las categorías, obvio me imaginé que iba a buscar un diseño espectacular y atrevido pero Eiza en lo único que pensó fue en los guantes de cocina, de verdad que fue aquello.

 

Rita Moreno: Utilizó el mismo vestido que llevo en el año 1962, definitivamente tenía que dejarlo en 1962 porque no, no es una buena idea parece el sofá de mi casa.

 

Gael García: Como que los años no le están haciendo muy bien, el cabello desarreglado, un traje sin nada nuevo que ofrecer y esos zapatos. Como vas a venir con esos zapatos, son los Oscars.

 

Allison Williams: Una mujer divina en un vestido de Armani Privé con una falda que aún no le encuentro el fin de tantas líneas.

 

Frances McDormand: Esta excelente actriz ganadora del oscar, yo entiendo que su estilo es poco desalineado perooooooo estas nominada a los Oscars, nada te cuesta esforzarte un poquito.

 

Violetta Romyshan: La novia de Ahsel Elgort es divina pero uno no va así a la alfombra roja y menos a la de los Oscars la transparencia en el pecho no es muy agradable.

 

Camila Alves: La pareja de Matthew McConaughey se equivocó de ceremonia y de iglesia porque parece que va vestida para el matrimonio.

 

Y mis SI en la premiación de los Oscars 2018

 

Lupita Nyong´o: Mi favorita de la alfombra roja con un look impecable de Atelier Versace. Ni más ni menos, perfecta!

 

Emily Blunt: Como toda una cenicienta divina en un vestido de Schiaparelli

 

Margot Robbie: Super sencilla pero divina en un vestido de Chanel.

 

Sally Hawkins: Otra de mis favoritas en un vestido hermoso de Armani Privé

 

Zendaya: Una chica camaleónica con looks impecables y en esta ocasión no fue la excepción, en un vestido de Giambattista Valli

 

Nicole Kidman: En un Armani Privé totalmente espectacular, un look impecable como ya nos tiene acostumbrados, lo único que le cambiaría serían los zapatos por unas sandalias en color plateado.

 

Gal Gadot: Siempre hermosa en un vestido de Givenchy, lo único que le cambiaría sería el collar pero por todo lo demás divina.

 

Gretta Gerwing: Divina en un vestido de Rodarte, les cuento que no solo se ganó un sí en la alfombra roja si no que es todo un ejemplo de mujer empoderada para mi ya que ha hecho lo que a mi en algún momento me gustaría hacer y es dirigir una de las peliculas que esten nominadas a los Oscars en este caso es la directora de la película Lady Bird.

 

Jane Fonda: Otra de mis favoritas de la noche, impecable en un vestido de Balmain.

 

Samara Weaving: Espectacular con un look totalmente acertado.

 

Sandra Bullock: Siempre hermosa en esta ocasión en un vestido de Louis Vuitton, lo único que le haría es cambiarle el peinado parece Ariana Grande con el mismo peinado.

 

Jennifer Garner: Divina en un vestido azul que le queda espectacular, además de un cabello super acertado al igual que el maquillaje.

 

Saoirse Ronan: Super pink y divina en un diseño de Calvin Klein.

 

Hellen Mirren: Hermosa en un vestido de Reem Acra

 

Sofía Carson: Vestida por Giambattista Vali, definitivamente otra de mis favoritas a parte de tener unas cejas increíbles.

 

Zoey Deutch: En un diseño de Elie Saab, un dato importante es que Zoey es una de las embajadoras del Red Carpet Green Dress, la idea nace en usar solo prendas sostenibles. Me encanto la iniciativa y aparte este diseño que esta sencillo pero hermoso.

 

Salma Hayek: A pesar de escuchar muchas críticas por su vestido la verdad es que no coincido con ninguna de las razones que todos hablaban por eso esta en mi lista de favoritas aparte lleva un diseño divino de Gucci con el color tendencia de este 2018.

 

Taraji P. Hensen: Una de las más atrevidas pero siempre respetando el protocolo de una alfombra de los Oscars en un diseño espectacular de Vera Wang.

 

Gary Oldman: Con su pareja los dos super acorde con su edad y con la ceremonia de los Oscars aparte de ir con un traje espectacular a recibir el premio a mejor actor.

 

Meryl Streep: Siempre hermosa y en esta ocasión que estaba nominada a los Oscars llegó a la alfombra roja con un diseño de Dior.

 

 

Alejandro Iñarritu: Muy bien acompañado, los dos con looks increíbles.

 

Miguel: Este genial cantante llegó con un traje impecable a la ceremonia de los Oscars.

 

Sam Rocwell: Ganador del Oscar como mejor actor de reparto acompañando de la hermosa actriz Leslie Bibb, los dos súper acertados en sus looks.

 

Y en cuanto a los looks de chicos tengo en una sola foto a mis dos favoritos.

Timothee Chalamet y Armie Hammer: Los dos definitivamente son mis favoritos, con looks ganadores al Oscar de mejor vestidos para mi.

 

Daniel Kaluuya: Fue uno de los que me cautivo desde el inicio hasta que vi los ruedos de sus pantalones, pero por todo lo demás tiene mi aprobación.

 

Adam Rippon: En un look súper atrevido e increíble de Moschino.

 

Darrell Britt Gibson: En un diseño espectacular otro de mis favoritos.

 

Espero les haya gustado este recuento de los looks de la alfombra roja de la ceremonia de los Oscars 2018, también me gustaría que me dejen sus comentarios sobre los si o no de todos los looks.

Besos, May

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *