Iniciamos la temporada de «Primavera» y con ella una gama de nuevos estilos y colores, ya sabemos que en Costa Rica solo tenemos 2 temporadas invierno y verano pero en cuanto a nuestro guardarropa siempre nos vemos atraídos por estilos europeos o americanos quienes sí tienen las 4 temporadas bien marcadas por eso cuando hablamos de moda siempre nos gusta sentirnos parte de ese proceso. En esta ocasión hablamos de primavera que siempre nos recuerda las flores porque en esta época del año es cuando comenzamos a ver todos los árboles y plantas florecer, sinceramente es de mis favoritas, pero cuáles colores marcan este año la primavera? Eso es lo que muchos queremos saber para empezar a sacar de nuestro closet todas esas prendas.

Para este año tenemos 10 colores según «Pantone fashion color report spring 2017»

 

 

En este post me propuse elegir uno de los 10 y crear un look, creo que de todos el que menos me representaría sería «Lapis blue» pero quería buscar uno que me sacara de mi zona de confort por eso me decidí por este. Primero, de mi armario elegí un vestido que ya tiene unos añitos de estar conmigo es de Forever 21 y sinceramente es super fresco y cómodo no entiendo porque solo una vez lo he usado, luego quería acompañarlo con uno de mis accesorios favoritos de «Poesía Marina» un pañuelito en tonos azules, blanco, amarillo y rojo con estampado de flores perfecto para representar la primavera, con un maquillaje muy natural como ya es de costumbre pero con los labios en color rojo, zapatos y bolso en color negro para no exagerar el look ya que quería resaltar el accesorio estrella que es el pañuelo. De hecho les cuento un secreto, le llamó el accesorio estrella porque si se fijan bien en una de las escenas de la película «Amor Viajero» donde tuve una pequeña participación como la aeromoza utilizó este mismo pañuelo, si no han ido al cine aprovecho para hacerles la invitación, la peli de Miguel Gómez esta increible y ya le quedan poquitos días en cartelera, no se la pierdan 😉

Y siguiendo con el tema de este look muy primaveral me reuní con mi fotógrafa del alma María de IMAGO Fotografía para traerles a ustedes este outfit super lindo.

 

 

 

 

 

Espero les haya gustado tanto como a mi hacerlo para ustedes. Cualquier duda o sugerencia no olviden enviarme sus mensajes yo conforme me llegan les voy respondiendo.

Besitos y abrazos

May *-*

Mayra

Mayra

May Alfaro Relacionista pública, actriz, productora audiovisual y blogger