Rockaway Beach

by

Vacaciones de medio año, al fin!!! Siempre para estas fechas el clima mejora un poquito entonces no hay nada más chiva que aprovecharlo en la playa y más si vas con tus amigas. Si aún no se han decidido donde ir este fin de semana o con quién no lo piensen ni un segundo.

De hecho aprovechamos para hacer unas fotos con varios looks que pueden utilizar para ir a la playa, les recomiendo muchísimo 2 marcas súper lindas una por supuesto es Poesía Marina que cuando se trata de playa ustedes saben que es de mis favoritas tienen salidas divinas y ahora también jueguitos con blusa o pantalón dependiendo del gusto de cada una, les aseguro que van a encontrar piezas únicas y con estampados súper lindos, otra de las marcas que no puedo dejar de recomendarles es Flor & Sandía que tienen unos trajes de baño hermosos, cada diseño hecho con amor, sus costuras, colores y formas que nos dan muchísima seguridad y comodidad.

Aprovecho para dejarles el link de cada una de estas marcas para que sea más fácil contactarlas, no se vayan a la playa sin estas hermosas piezas.

Poesía Marina: https://www.facebook.com/poesiamarinacr/  –  https://www.instagram.com/poesiamarina_cr/?hl=es

Flor & Sandía: https://www.facebook.com/FlorSandia-Bikinis-1497824547193205/  –  https://www.instagram.com/flor.sandia/?hl=es

Y estas fotos tan chuzas son gracias a mi fotógrafo estrella, Percy Durán y a su asistente Bryan S. Molina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que estas ideas les ayude para sus vacaciones.

Besitos! :-*

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *