Rockin´ Around The Christmas Tree

by

Holaaaaaaa! Volví, he tenido unas semanas un poco fuera del blog pero súper feliz porque me han pasado cosas súper lindas ya han visto un poco en mis stories y snapchat pero la verdad es que aún me faltan muchas cosas más que contarles y bueno para eso van a tener que esperar un poquito más porque hoy quiero dedicarle este post a la navidad. Para los que me conocen saben que es una de mis épocas favoritas y la disfruto mucho aparte  que ando como un osito cariñosito super tierno jajaja algo no muy normal en mi pero en navidad pasa.

Hace unas semanas Percy y Cris dos de los mejores fotógrafos de Costa Rica obvio jajaja y amigos 4ever nos pusimos de acuerdo para hacer unas fotos con espíritu navideño, lucecitas, colores y gente súper divertida que nos topamos en San José, si tan solo les contara la historia de la amiga que nos topamos pero bueno creo que no vale la pena mucho recordarla jajaja

Saben que es lo más divertido de todo? Que Cris estaba haciendo fotos y Percy video pero adivinen, el video ya no existe por cosas de la vida todo lo que grabamos se borro pero quedaron estas fotos súper chuzas bueno por lo menos se salvaron unas cuantas fotos que también hizo Percy.

Cuentenme que les parece? Y dejando de lado el tema de las fotos quiero aprovechar para desearles una feliz navidad que disfruten con sus seres queridos, familia, amigos, mascotas, es un momento para perdonar y estar en paz. No se amarguen por las presas o las largas filas en los centros comerciales, aprendamos a disfrutar ese tipo de cosas, a repartir sonrisas y abrazos. De corazón mis mejores deseos.

Y esta no son las únicas fotos que hicimos aún faltan más así que pronto se las voy a mostrar.

Besos, May

 

Fotógrafo: Cristian Sanabria

 

 

 

 

 

Fotógrafo: Percy Durán

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *