Sign of the times

by

Hoy les muestro un total look de Tienda Me Extraña donde queríamos hacer una combinación de estampados (Mix & Match) con un estilo vintage que ya ustedes saben me encanta y en esta ocasión elegí la canción “Sign of the times” de Harry Styles primero porque esta guapisimo jajaja y segundo porque cada vez que la escucho recuerdo que Dios este año me a bendecido con muchas nuevas oportunidades y de las que estoy infinitamente agradecida, es justo en esos momentos cuando te das cuenta que todo sucede por algo y que debemos disfrutar cada etapa de nuestras vidas sin reproches.

Tambien les cuento que detrás del lente de este chuzo trabajo en fotografía está Cristian Sanabria un chico con un talento increíble y que los invito a seguir, aquí les comparto sus redes sociales para que vayan a ver las fotos y videos tan lindos que le ha hecho a chicas divinas.

Facebook: https://www.facebook.com/cristiansanabriag/?hc_ref=ARTfc01G-_usi3Qkf7CVJZdcn8EgOWQoIb7qlTfTRaijm0OT_973Hi6wpFZIbaDk0eM

Instagram: https://www.instagram.com/cristiansanabria/?hl=es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Responses
  • Dayla
    julio 31, 2017

    Que buena combinación de texturas y prints en la misma gama de color! Se ve elegante, es como que hay que volver a ver dos veces para captar la sutileza.

    • Mayra
      Mayra
      agosto 8, 2017

      Si exacto, a mi me encanto 🙂

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *