Sweet Heart

by

Que lindo volver a escribir en el blog tenía unas semanas sin hacerlo y ya me hacía mucha falta, pero hoy me desperte super inspirada y con muchas cosas que contarles. Justo hoy inicie un reto para mi cuerpo y para mi salud pero luego en otro post más extenso les quiero contar, también he dejado de escribirles un poco por aquí porque he tenido bastante trabajo por dicha y porque lo acepto le he dedicado últimamente mucho tiempo a un grupo de amigos que ustedes no se imaginan la vibra tan positiva que transmiten son personas super inspiradoras definitivamente, todos con personalidades y metas distintas pero con un gran objetivo ser mejor persona y ser humano cada día.

Ya en varias ocasiones les he mostrado mi playlist de spotify que se llama Memories y si no lo han visto se los voy a dejar ahora más adelante en un link les va encantar y más si son de los 90´s como yo 😛  justo en este momento está sonando una canción súper cool que me encanta de Feist se llama 1234, rajado va perfecto con el look super romántico que hoy les quiero mostrar, es de una de mis diseñadoras favoritas “Art Nouveau” y que ya en varias ocasiones le he contado la gran conexión que tenemos.

Para este 2018 los tonos pasteles vienen con muchísima fuerza y ayudan a darle a los look ese romanticismo que en años anteriores se han perdido un poco, junto a “Art Nouveau” les mostraremos un look casual super cute y romántico.

No olviden dejarme sus comentarios, por cierto les cuento que estoy súper feliz porque el mes de abril es el mes de aniversario del blog y ya cumple 2 años, la verdad me emociona mucho y se los comparto porque ustedes son parte de este crecimiento y de este hermoso proyecto. Gracias por tanto! <3

Total look: Art Nouveau  https://www.instagram.com/artnouveau_cr/

Photographer: The Photomaton https://www.instagram.com/thephotomaton/

Playlist Spotify: Memories https://open.spotify.com/user/12177522652/playlist/3mydd0P7PeYcdjC5I2eL93?si=lHIp_yt1Qd2N2UQs2wN6pA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *