Breaking Bad Tour

by

Creo que la mayoría sabe que soy super fan de las series y de las películas por eso no dudé ni un segundo cuando vi en mi facebook que la universidad Latina estaba dando la oportunidad de disfrutar de un tour de breaking bad donde te llevan a conocer los lugares donde se filmó la serie. Y contándoles algo un poco más personal justamente en ese momento estaba pasando por una etapa de cambio en mi vida, estaba sin trabajo pero tenía los ahorros necesarios para decir “Yo voy”. Así que me puse en contacto con la U, les dije a mis papas en agosto me voy a Nuevo México y me prepare para lo que fue una de las experiencias más lindas en mi vida, prometo que en otra entrada les cuento más porque lo que muchos quieren ver en esta ocasión son los lugares donde se filmó la serie, así que comencemos…

Saben qué fue lo gracioso de todo? Que todos estos lugares son normales como mi casa, su casa, como el restaurante de la esquina, etc… Nosotros fuimos en primer lugar a conocer la casa de Walter White (el mismísimo) no todo era como yo esperaba, no podíamos acercarnos mucho si queríamos tomar fotos teníamos que hacerlo desde la esquina del frente porque a las personas del vecindario y obvio a los dueños de la casa no les gusta mucho la idea de que lleguen desconocidos y se paren en el patio de sus casas a tomar fotos.

img_5359

img_5367

 

Después fuimos al car wash, los fanáticos de la serie saben lo que eso significa. Y si, también estaban trabajando normal como si nada hubiera pasado en ese lugar, nada más que aquí si nos dejaban entrar a tomar fotos y comprar algún recuerdo.

img_5368

img_5389

 

img_5394

img_5392

 

Luego nos fuimos a visitar el restaurante mexicano Garduños donde se reunieron Walter, Skyler, Hank y Marie cuando ya sabían todo lo que estaba pasando con Walter y Jesse. Momento incomodo!

img_5414

Obvio no nos podía faltar la casa de Gustavo y yo como buena tica y adolescente rebelde me subí a la tapia a tomarme la foto, cosa que no podía hacer y después de eso me regañaron, por eso no podía dejar pasar esta foto.

img_5442

img_5434

Y hablando de rebeldía luego fuimos a conocer el apartamento de Jesse y Jane, que por cierto casi no lo encontramos. Como todas las casas anteriores viven personas y no les gusta mucho que uno se acerque por lo que ustedes entenderán que la foto no quedo muy perfecta.

img_5483

Y siguiendo con Jesse nos fuimos a conocer también el Motel donde se quedaba en ocasiones con prostitutas porque sus papas no lo dejaban estar en su propia casa.

img_5492

Y el último lugar y el más esperado no solo porque estábamos muertos de hambre fue… “Pollos los hermanos” que en realidad se llama Twisters y sí, también trabajan normal y venden pollo.

img_5525

img_5545

img_5534
img_5538

De verdad que si me volvieran a decir que fuera juro que me voy de nuevo es un lugar hermoso y la experiencia fue increíble aparte que como ya saben soy super fan de Breaking Bad y para mi esto fue maravilloso. Les dejo unas ultimas fotos de los paisajes y algunas zonas donde también se grabó parte de la serie.

img_5261

img_5288

img_5290

 

Algo que nos dio mucha risa y que también nos sorprendió fue la combinación de Taco Bell y Pizza Hut…  Ya alguno lo había visto en otro lugar?
img_5339

 

Espero que hayan disfrutado de esto tanto como yo… Pronto les cuento más 😀

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *