Wolves

by

En muchas ocasiones nos levantamos y sentimos que todo desde el primer momento va en nuestra contra, una llamada, el trabajo, lo que sea simplemente va mal y es más constante si así lo ves y te estresas, te enojas. A quien no le ha pasado? creo que todos hemos sido parte de una situación similar, pero como logramos cambiar el día? Ufff es una respuesta un poco complicada de responder dependiendo de las distintas situasiones pero yo creo fielmente que lo que atraes con tu mente eso es lo que vas a tener en tu vida. El poder de la mente es super fuerte y esto no quiere decir que si yo quiero atraer solo cosas buenas nunca me va pasar algo raro o algo “malo” pero la idea es tomar esas situaciones con actitud y seguir adelante algo que me ayuda mucho es detenerme un segundo respirar hondo y seguir, creo que esto nos ayuda a pensar mejor nuestro siguiente paso en el día y sinceramente vas viendo como va mejorando cada momento.

Es igual cuando tienes miedos que de una u otra forma te siguen por todo lado yo debo aceptar que odio los ascensores siempre voy a preferir subir las gradas que subirme a uno, simplemente odio los lugares cerrados, no puedo con eso. Las alturas es otro de mis miedos pero creo que le he ido encontrando su lado lindo por así decirlo y como no me va parecer lindo subir al último piso de un edificio y ver toda la ciudad, o desde una montaña, un avión creo que a veces los miedo nos impide ver las cosas lindas son como una máscara, pero si uno aprende a retarse a uno mismo creo que la vida se disfrutaría más o no?

Ahora después de esta pequeña introducción se preguntaran porque les cuento esto jajaja la verdad es que cuando hicimos estas fotos como pueden ver en la primera me subí en esa madera tipo mesa para lograr algo diferente obvio en el momento dije really? pero una de las cosas que tengo es mi impulsividad que bueno me llevo hasta esa situación y debo aceptar que esta foto es de mis favoritas a veces por no hacer cosas por miedo a… dejamos pasar nuestra mejor toma, nuestro mejor momento, etc. Por eso les contaba todo esto para que agarren todos eso momentos complicados donde la vida nos hace de arriba hacia abajo o donde sus miedos se quieren apoderar de ustedes, mi consejo es respiren y sigan adelante, no hay nada más chiva cuando logras tus sueños, metas, superas tus miedos y vences a tu mente cuando te dice no puedes, es un sentimiento increíble. Tienen que darse la oportunidad de vivir eso ya, ahora.

Y bueno cambiando un poquito el tema quiero mostrarles mi look junto a Coral bahía para esta semana, me parece que existen mil formas de llevar su calzado y he querido mostrarles varias porque son tan versátiles que hemos pasado de usarlas en la ciudad, en la montaña y juro que hasta en la playa se verían hermosas y creo que una de las cosas que las hacen tan versátiles son su comodidad que es algo que no voy a parar de decirles porque para mi es lo principal y las combine con un total look de Almacenes Siman que le da ese toque Fancy pero cómodo al mismo tiempo, es un look perfecto para esta temporada navideña que me tiene super ansiosa, es de mis épocas favoritas, por los outfits, la comida, el tiempo en familia, las cenas con nuestros amigos, no sé hasta siento que las personas en las calles andan más felices, es super lindo.

Fotografías por Mariela Lopez

Y los invito a que estén atentos de mis redes porque les voy a seguir mostrando mi experiencia en Guate y les voy a estar dando algunos regalitos. Yeiiiiii

Besos, May

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *