Zona Tropical

by

Empezamos mayo y que mejor manera de hacerlo despidiendo el verano. Abril y mayo son mis meses favoritos para disfrutar de esta época del año, porque el intenso sol baja un poquito y se asoman los días nublados, frescos y llenos de arco iris.

Definitivamente días mágicos para mi y debo aceptar que me emociona muchísimo cuando llega mayo porque es señal de que viene el mejor mes de todo el año por supuesto el de mi cumpleaños Junio (todos amamos el mes que cumplimos años)

Hace unos días decidí alejarme un poco de la ciudad, los que me conocen un poquito más saben lo que amo ir a la montaña o a zonas tropicales, por eso elegí una de mis diseñadoras favoritas, creo que ya la he mencionado en varias ocasiones porque hace unas prendas súper lindas, frescas y delicadas y justo esto era lo que necesitaba porque iba a un lugar donde sale el sol pero  por sus grandes zonas verdes se mantiene siempre súper fresco.

Justo lo que necesitaba una prenda para estas características del clima y con la que me sintiera súper cómoda por eso no dude en usar este vestido de Poesía Marina que tiene un estampado con unos colibríes hermosos que transmiten mucha alegría, confianza y frescura.

Facebook: https://www.facebook.com/poesiamarinacr/

Instagram: https://www.instagram.com/poesiamarina_cr/

 

 

 

 

 

 


Un día simplemente hermoso ✨

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *